Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"Nos espera un año 2012 bastante complicado"

  • "A todos nos gustaría que las cuentas públicas fueran maravillosas y que tuviéramos mucho dinero", explica el asesor del Banco Mundial, quien distingue este deseo de la realidad, algo que explica mejor en la selección de preguntas que proyectamos en el vídeo

Entrevista con Juan Corona, asesor del Banco Mundial
Entrevista con Juan Corona, asesor del Banco Mundial
Entrevista con Juan Corona, asesor del Banco Mundial
  • PAULA ZUBIAUR.PAMPLONA
Actualizada 13/10/2011 a las 22:09
Juan Corona asegura que el 2012 será un año "bastante complicado". Lo ha dicho en una entrevista realizada por diariodenavarra.es una hora antes de que empezara en Pamplona su cita con los ciudadanos, para quienes tenía preparada su charla sobre 'Lo que los ciudadanos pedimos al nuevo gobierno'.

Corona, asesor del Banco Mundial, cree que "cuando hay un gobierno nuevo hay que pedirle cosas", y piensa que quienes toman decisiones "sí que se tienen en cuenta los planteamientos ciudadanos".

Además, Corona asegura que los ciudadanos somos cada vez más conscientes de la situación económica que vive el país. Una situación a la que el especialista le pone fecha de salida.

"A todos nos gustaría que las cuentas públicas fueran maravillosas y que tuviéramos mucho dinero", pero él distingue este deseo de la realidad, algo que explica mejor en la selección de preguntas recogidas en el vídeo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE