Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

Pablo Zalba: "España está más comprometida que nunca con Europa"

El eurodiputado navarro del PPN se ha mostrado orgulloso de la labor de Rajoy en las reformas que está acometiendo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2012 a las 17:21
El eurodiputado navarro del PPN, Pablo Zalba, ha afirmado en el Parlamento de Estrasburgo que España "está más comprometida que nunca con Europa" y que "cumple, está cumpliendo y cumplirá", un mensaje que "ya han transmitido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Economía, Luis de Guindos a Bruselas".

Además, el eurodiputado navarro ha indicado que "el Gobierno de Mariano Rajoy no solo anuncia reformas, sino que las hace", y ha animado a "seguir su ejemplo, no anunciemos planes de crecimiento, apliquémoslos".

En una intervención en el pleno de la Eurocámara, Zalba ha defendido "el compromiso del Gobierno español con la consolidación fiscal, el equilibrio presupuestario y la sostenibilidad de las finanzas públicas".

"No hace falta echar la mano al cuello a nadie" ironizó el eurodiputado del PP, en relación con la reciente fotografía del presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, que bromeó ayer agarrando del cuello al ministro español de Economía De Guindos.

Zalba ha defendido que España "se ha mostrado y se muestra siempre cumplidor con los compromisos propuestos por la Comisión" y ha indicado que "la adaptación del programa de estabilidad de España mantiene el objetivo final de alcanzar en 2013 el 3 por ciento de déficit". "Seamos coherentes, hay que adaptarse a las circunstancias para que sea capaz de generar no solo estabilidad y confianza, sino también crecimiento, empleo y bienestar", concluyó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE