Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Obama expone hoy un plan por el empleo de 215.000 millones

  • El presidente mantendrá la rebaja de impuestos sobre los sueldos y una extensión del subsidio por desempleo

  • EFE. WASHINGTON
Actualizada 08/09/2011 a las 01:01

El plan para la creación de empleo que anunciará hoy el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, superará los 300.000 millones de dólares (215.000 millones de euros).

Obama incluye en su plan la extensión por un año más de la rebaja de impuestos sobre los sueldos promulgada para 2011 y una extensión del subsidio por desempleo, según los medios. También incluye un plan de inversiones en infraestructuras.

"Necesitamos dar pasos que tengan un impacto directo y a corto plazo en el crecimiento de la economía y la creación de empleos, y el presidente hará propuestas en este sentido", señaló el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

Más de dos años después de que EE UU saliera de una recesión en la que perdió 8,5 millones de empleos, la reactivación sigue siendo lenta y el índice de desempleo se mantiene por encima del 9%.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE