Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

Las primeras palabras de Barroso provocan una subida del Íbex

José Manuel Durao Barroso durante el debate de la Unión Europea de este miércoles en Estrasburgo
José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea.
REUTERS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 12/10/2011 a las 17:05
El Ibex 35 ha superado la barrera psicológica de los 9.000 puntos con una subida del 2% tras las primeras palabras este miércoles del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, sobre la inciativa para recapitalizar la banca.

Las ganancias también se imponían en las principales plazas del Viejo Continente, sobre todo en París (+2,24%), pero también en Francfort (+1,77%), y con menos intensidad en Londres (+0,8%), mientras la prima de riesgo de España se establecía en 292 puntos básicos.

Grandes pesos pesados del selectivo espoleaban al índice, encabezados por BBVA (+4,02%), Endesa (+2,75%) y Repsol (+2,55%). Por su parte, Telefónica avanzaba un 1,94% e Iberdrola un 2,06%.

En el lado de las pérdidas se quedaban a solas Ebro y Amadeus, con un retroceso de en torno al 0,2%.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE