Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las marcas Bimbo, Martínez y Ortiz cambian de manos

  • EFE. MÉXICO
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

El mexicano Grupo Bimbo, la mayor panificadora de Latinoamérica, anunció ayer la compra del negocio de fabricación de pan de la estadounidense Sara Lee en España y Portugal, incluida la marca Bimbo que no controlaba en Europa, por 115 millones de euros.

La compra "posiciona a Grupo Bimbo como la empresa de panificación líder en la península ibérica e impulsa su incursión en el mercado europeo a través de un negocio de panificación establecido", indicó la compañía mexicana.

La operación incluye, entre otras, las marcas de pan, pasteles y frituras Bimbo, Silueta, Ortiz, Martínez y Eagle, así como siete plantas con 1.900 empleados y más de 800 rutas de distribución. En los últimos meses, Sara Lee ha reestructurado la firma española, con ajustes de plantilla.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE