Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEUDA ESPAÑOLA

La prima de riesgo de España sigue su escalada y ya supera los 420 puntos

  • Los bonos españoles a diez años ofrecen una rentabilidad del 5,937%

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 10/11/2011 a las 11:55
La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes se situaba tras la apertura de los mercados del Viejo Continente en 424,8 puntos básicos, con una rentabilidad del 5,937%, frente a los 415 puntos del inicio de la jornada.

Por su parte, el diferencial entre los bonos italianos y los alemanes se situaba en 562,6 puntos básicos, con un rendimiento del 7,327%, frente a los 549,4 puntos básicos.

Asimismo, la presión sobre la deuda de los países de la periferia de la eurozona se trasladaba también a los bonos franceses, cuyo diferencial respecto al 'bund' marcaba un nuevo récord de 166,7 puntos básicos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE