Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PERSPECTIVAS

La llegada del iPhone 5 incrementará un 70% las ventas de las versiones anteriores, según eBay

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 03/10/2011 a las 13:21
Las ventas de los modelos anteriores al 'iPhone 5' subirán alrededor de un 70% con la llegada del nuevo 'teléfono inteligente' de Apple, según el portal de venta 'online' eBay.

Así, eBay espera que el lanzamiento del 'iPhone 5' estimule el crecimiento de las ventas, no solo del nuevo modelo, sino del total de smartphones de la compañía. Además, según la directora de comunicación de eBay España, Ana Díaz, las ventas del ya existente 'iPhone 4' crecerán más según se vayan acercando las Navidades.

"Los compradores buscan más un buen descuento que el modelo más actualizado. En las Navidades pasadas, por ejemplo, las ventas del 'iPhone 3GS' en eBay España duplicaron las ventas del nuevo modelo iPhone 4", precisó Díaz.

La compañía explicó que el pasado año con la llegada del 'iPhone 4' se registró una tendencia similar con una bajada de los precios y un aumento en la disponibilidad de los modelos anteriores.

En concreto, desde 2008 se han comprado en eBay España más de 50.000 'iPhones' de entre los que destaca el 'iPhone 3GS' del que se llegaron a vender mas de 5.000 unidades en la última semana de enero de 2010.

Al mismo tiempo que un mayor número de consumidores son propietarios de un smartphone, eBay continúa experimentando un aumento significativo de las ventas a través de su plataforma móvil. Cada 3 minutos se realiza una compra a través del móvil en eBay España.

A nivel mundial, la aplicación móvil de eBay obtuvo 30 millones de descargas en 2010, generando un retorno de 1,3 billones de euros, cifra que, según los cálculos del portal, se duplicará en 2011.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE