Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Comunidad de Madrid se plantea bajar el IRPF

  • De Cospedal respeta las intenciones de Esperanza Aguirre frente a la subida del tramo estatal: "Ella sabrá si le cuadran las cuentas"

  • EFE. MADRID
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

Madrid estudia la posibilidad de aplicar en 2012 una rebaja en los tramos del IRPF que se aplican en la comunidad, anunció el consejero de Economía, Percival Manglano.

El consejero aseguró que se trataría de una decisión desvinculada de cualquier otra adoptada por el Gobierno de España y su cuantía sería establecida en función de lo que le permitan a la comunidad los ingresos procedentes del Estado que establezcan los próximos Presupuestos Generales.

Manglano afirmó que no ve "en absoluto" ninguna posibilidad de "encontronazo" con el Gobierno central, y añadió que se trataría de una decisión que beneficiaría a los madrileños como "fruto" de una buena política presupuestaria, fiscal y económica.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, respetó las intenciones de Aguirre: "Ella sabrá si le salen las cuentas".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE