Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Comunidad de Madrid se plantea bajar el IRPF

  • De Cospedal respeta las intenciones de Esperanza Aguirre frente a la subida del tramo estatal: "Ella sabrá si le cuadran las cuentas"

0
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03
Etiquetas
  • EFE. MADRID

Madrid estudia la posibilidad de aplicar en 2012 una rebaja en los tramos del IRPF que se aplican en la comunidad, anunció el consejero de Economía, Percival Manglano.

El consejero aseguró que se trataría de una decisión desvinculada de cualquier otra adoptada por el Gobierno de España y su cuantía sería establecida en función de lo que le permitan a la comunidad los ingresos procedentes del Estado que establezcan los próximos Presupuestos Generales.

Manglano afirmó que no ve "en absoluto" ninguna posibilidad de "encontronazo" con el Gobierno central, y añadió que se trataría de una decisión que beneficiaría a los madrileños como "fruto" de una buena política presupuestaria, fiscal y económica.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, respetó las intenciones de Aguirre: "Ella sabrá si le salen las cuentas".

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra