Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS ECONÓMICA

La Bolsa cae el 1,33 % y cierra su segunda peor semana del año

Interior del Palacio de la Bolsa de Madrid, esta mañana, cuando el Ibex 35 ha subido tras la apertura.
Interior del Palacio de la Bolsa de Madrid, esta mañana, cuando el Ibex 35 ha subido tras la apertura.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 04/11/2011 a las 18:30
La Bolsa española bajó este viernes un 1,33%, con lo que cierra su segunda peor semana del año, en la que se deja un 6,81%, ante la incertidumbre creada en el inicio de la semana por las intenciones del Gobierno griego de someter a referéndum el plan de rescate aprobado en la cumbre europea para su país.

En la última sesión de este período, el principal indicador del mercado nacional cedió 116,20 puntos, el 1,33%, hasta 8.596,40 puntos, perjudicado por la caída de las plazas internacionales ante la falta de compromiso de los países emergentes con el fondo de rescate europeo y por los datos de empleo estadounidenses.

Con la prima de riesgo española en 371 puntos básicos, el mercado ha optado por las ventas después de haber anticipado en la víspera la cancelación del referéndum en Grecia.

Todos los grandes valores del mercado español bajaron: Banco Santander cayó un 0,85%; BBVA, un 2,76%; Repsol, un 1,60%; Telefónica, el 1,19% e Iberdrola, un 3,22%.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE