Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ECONOMÍA

El Íbex cede un 0,4% y marca 8.400 puntos

     

La Bolsa española no defraudó en su primera sesión del año, en la que su índice selectivo Ibex subió un 1,84 % y recuperó el nivel de los 8.700 puntos. Sin embargo, en la apertura de hoy, bajó un 0,02% por las pérdidas de varios bancos.

Indicador del Ibex 35

ARCHIVO
0
Actualizada 16/01/2012 a las 13:14
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
El Ibex 35 cedía un 0,4% a media sesión, en linea con los retrocesos de las principales bolsas europeas, y se mantenía en la cota de los 8.400 puntos, gracias a los avances de grandes pesos pesados como Santander (+0,32%) y BBVA (+0,39%).

El selectivo madrileño lucía la mayoría de sus valores en terreno negativo, entre los que figuraban Telefónica (-0,11%) e Iberdrola (-0,77%), mientras que la prima de riesgo de España marcaba 346 puntos.

En el Viejo Continente, Francfort cedía en mayor medida que Madrid, con una bajada del 0,45% mientras que París y Londres se comportaban mejor, con un descenso del 0,22%, y del 0,15%, respectivamente.

Sacyr lideraba los retrocesos del índice madrileño con una bajada del 1,36%, seguido de Abertis (-1,23%) y Caixabank (-1,12%). En el polo opuesto, OHL enabezaba las ganancias (+1,13%), junto a Ferrovial (+0,75%) y Abengoa (+0,74%).

En el mercado de divisas, el euro recuperaba ligeramente posiciones respecto al dólar y a media sesión en Europa el cambio entre las dos monedas se establecía en 1,2675 'billetes verdes'.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra