Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Iberdrola gana un 3,5% más gracias a las renovables

  • La eléctrica tuvo un beneficio de 2.140 millones hasta septiembre a pesar de la menor producción energética en España

  • DPA. MADRID
Actualizada 28/10/2011 a las 00:04

Iberdrola incrementó sus beneficios entre enero y septiembre de este año pese al aumento en los precios del petróleo y el gas y gracias al buen desarrollo de sus negocios con energías renovables, anunció ayer la eléctrica.

En los tres primeros trimestres de 2011, el beneficio neto creció un 3,5% hasta los 2.140 millones de euros, mientras que la facturación subió un 1,7% y superó por primera vez la marca de los 23.000 millones. La mayor eléctrica española confirmó sus objetivos de crecimiento para el actual ejercicio y el próximo.

Mientras que la producción energética en el mercado local español y en Reino Unido se redujo, en Brasil se registró un crecimiento en los resultados del 51,1%, hasta los 634 millones de euros.

El negocio de las renovables registró un aumento del beneficio operativo del 6,6% hasta 1.035 millones.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE