Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gamesa cae un 9% en bolsa por los problemas de Vestas

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05

Las acciones de Gamesa lideraron las caídas del Ibex 35 y perdieron un 9,5%, arrastradas por el correctivo sufrido por su principal competidor, la danesa Vestas, que ayer anunció que incumplirá sus objetivos para 2011.

Vestas, que es el mayor fabricante mundial de aerogeneradores, se desplomó un 24% en la Bolsa de Copenhague. El fabricante danés anunció que incumplirá sus objetivos de facturación y beneficio bruto para 2011 debido a los retrasos de producción de su factoría alemana de Travemunde. Además, ayer anunció pérdidas netas de 90 millones de euros en los nueve primeros meses del año. En el tercer trimestre, las pérdidas ascendieron a 60 millones, con una caída de las ventsa del 30%.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE