Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS

Europa reitera que aún no puede decidir sobre el déficit español

  • El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha insistido en que no pueden considerar una modificación hasta que el Gobierno de Mariano Rajoy no haya presentado el presupuesto 2012 a finales de marzo

recesión, PIB
España, en recesión hasta finales de este 2012
DN. ARCHIVO
  • EFE.BRUSELAS
Actualizada 29/02/2012 a las 13:02
El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, reiteró que Bruselas no podrá considerar una modificación del objetivo de déficit para España hasta que el Gobierno de Mariano Rajoy no haya presentado el presupuesto 2012 a finales de marzo.

"No tenemos aún una imagen completa de las desviaciones del año pasado", recordó Barroso, y recalcó que sólo cuando España haya presentado toda la información y su presupuesto para este año a finales de marzo, como prometió Rajoy, se podrá considerar una modificación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE