Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

El Tesoro coloca 3.950 millones en bonos y reduce nuevamente su interés


  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 15/09/2011 a las 11:04
El Tesoro Público ha adjudicado este jueves 3.949,98 millones de euros en obligaciones a ocho y nueve años, y ha logrado bajar por cuarta subasta consecutiva los intereses que se aplican a sus emisiones de deuda.

Según los datos de mercado recogidos por Efe, se han adjudicado 1.021 millones de euros en obligaciones a ocho años con un interés marginal del 4,998 %, inferior al 5,371 % de la emisión precedente.

También se han colocado 1.396,31 millones y 1.532 millones en dos referencias separadas, pero ambas a nueve años, con un interés marginal del 5,05 % y del 5,194 %, respectivamente, por debajo del 5,921 % de anteriores subastas.

El ratio de cobertura, que es la proporción entre la demanda y el importe finalmente adjudicado, ha sido de nuevo elevada, ya que las entidades han solicitado más de 8.000 millones de euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE