Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

El Ibex 35 gana un 0,13% a media sesión a la espera de la reunión del Ecofin

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 16/09/2011 a las 13:16
El Ibex 35 ganaba un 0,13% a media sesión y se mantenía en la cota de los 8.348,60 puntos a la espera de la reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro (Ecofin), en la que tratarán de desbloquear el segundo rescate a Grecia.

Después de tres jornadas consecutivas de importantes subidas, la sesión de este viernes comenzaba más tranquila, con los ojos de los inversores puestos en Polonia, donde los dirigentes también discutirán sobre el refuerzo de capital que harán al fondo de ayuda europeo y sobre la inyección de liquidez en dólares que los distintos bancos centrales harán a la banca de los países.

A mediodía, los valores que mejor se comportaban en el parqué madrileño eran OHL (+2,97%), Acciona (+2,02%) y Sacyr (+1,46%), mientras que Bankinter (-1,68%), Abengoa (-1,26%) y Grifols (-0,79%) eran las empresas que más perdían.

En el resto de las principales plazas europeas, Milán y Francfort repuntaban por encima del 1%, mientras que Londres (+0,7%) y París (+0,2%) se mostraban más en consonancia con el selectivo español.

Por su parte, el euro cedía posiciones frente al dólar y a las 12.30 horas el cambio entre las dos monedas quedaba en 1,3798 unidades.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE