Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOLSA

El Íbex sigue en rojo y cae el 1,76%

  • Se debe a la nueva amenaza de la agencia de medición de riesgo Moody's de rebajar las calificaciones de la deuda de los países europeos por la falta de acuerdos en la cumbre de Bruselas del viernes

La Bolsa de Madrid ha caído más de un 3%
La Bolsa de Madrid ha caído más de un 3%
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 12/12/2011 a las 19:07
El principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, ha perdido este lunes los 8.500 puntos tras caer un 3,11 %, afectado por la recogida de beneficios del viernes y por la advertencia lanzada por Moody's contra las deudas de la zona euro.

El IBEX perdió este lunes 269 puntos y cerró en 8.381, lo que aumenta la caída anual hasta el 14,99 %, en una jornada en la que todas las bolsas europeas anotaron retrocesos y la prima de riesgo española -el diferencial entre la rentabilidad del bono alemán a 10 años y el equivalente nacional- llegó a superar los 400 puntos básicos.

El Índice General de la bolsa de Madrid perdió hoy 27 puntos, un 3,1 %, con lo que incrementó sus pérdidas anuales hasta el 16,28 %.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE