Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUTOMOCIÓN

El grupo Volkswagen bate su récord de ventas con mas de 8 millones de unidades

Cadena de montaje de Polo en la fábrica de Volkswagen

Cadena de montaje de Polo en la fábrica de Volkswagen

ARCHIVO
2
Actualizada 09/01/2012 a las 08:56
Etiquetas
  • EFE. BERLÍN (ALEMANIA)
El grupo automovilístico alemán Volkswagen, en el que se integran marcas como Audi, Seat y Skoda, anunció que ha batido su récord de ventas al colocar en 2011 en los mercados mundiales mas de 8 millones de vehículos.

Según un comunicado difundido en Wolfsburg, el consorcio Volkswagen vendió el pasado año unos 8,2 millones de automóviles y cumplió así su objetivo de superar por primera vez en la historia la cota de los 8 millones.

Volkswagen, el segundo fabricante mundial tras General Motors, superó así en un millón de unidades sus ventas del año 2010 y mantiene como objetivo rebasar la cota de los 10 millones de automóviles vendidos para el año 2018.

Entre sus metas prioritarias figura el mercado de Estados Unidos, donde el grupo Volkswagen vendió mas de 500.000 automóviles, un 23 por ciento mas que en 2010, cuando colocó en ese mercado unas 444.000 unidades.

El pasado 6 de enero, Volkswagen anunció que las ventas de la marca Volkswagen se incrementaron el pasado año un 13,1 por ciento, con la venta de 5,1 millones de automóviles en todo el mundo, frente a los 4,5 millones de 2010.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra