Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUTOMOCIÓN

El grupo Volkswagen bate su récord de ventas con mas de 8 millones de unidades

Cadena de montaje de Polo en la fábrica de Volkswagen
Cadena de montaje de Polo en la fábrica de Volkswagen
ARCHIVO
  • EFE. BERLÍN (ALEMANIA)
Actualizada 09/01/2012 a las 08:56
El grupo automovilístico alemán Volkswagen, en el que se integran marcas como Audi, Seat y Skoda, anunció que ha batido su récord de ventas al colocar en 2011 en los mercados mundiales mas de 8 millones de vehículos.

Según un comunicado difundido en Wolfsburg, el consorcio Volkswagen vendió el pasado año unos 8,2 millones de automóviles y cumplió así su objetivo de superar por primera vez en la historia la cota de los 8 millones.

Volkswagen, el segundo fabricante mundial tras General Motors, superó así en un millón de unidades sus ventas del año 2010 y mantiene como objetivo rebasar la cota de los 10 millones de automóviles vendidos para el año 2018.

Entre sus metas prioritarias figura el mercado de Estados Unidos, donde el grupo Volkswagen vendió mas de 500.000 automóviles, un 23 por ciento mas que en 2010, cuando colocó en ese mercado unas 444.000 unidades.

El pasado 6 de enero, Volkswagen anunció que las ventas de la marca Volkswagen se incrementaron el pasado año un 13,1 por ciento, con la venta de 5,1 millones de automóviles en todo el mundo, frente a los 4,5 millones de 2010.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE