Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS

El Gobierno no rebajará el sueldo a los funcionarios en 2012

  • El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, también ha asegurado que el Ejecutivo no tiene en mente recortar empleo en el sector público

Alemania y Suiza, han acogido durante un 6,8% de los  ejecutivos españoles
varios ejecutivos caminan por la calle
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 14/03/2012 a las 17:06
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el Gobierno no tiene en mente recortar empleo en el sector público ni aplicar una rebaja salarial a los funcionarios, pese a que tendrá que recortar hasta 5.000 millones de euros adicionales para ajustarse al objetivo de déficit del 5,3% que ha impuesto la UE.

Durante el turno de réplica en el Pleno del Senado durante el debate del techo de gasto y el objetivo de déficit para 2012, Montoro aseguró que el Gobierno no es como el anterior Ejecutivo socialista, que recurrió a este tipo de medidas "sin pestañerar".

Además, aseguró que "detrás de este tipo de recortes vienen siempre más problemas". "De la medicina anterior hemos quedado saturados", recalcó.

Por otro lado, echó en cara al PSOE que esté insuflando "miedo" y "amenace" a la ciudadanía lanzando al aire la posibilidad de que el Gobierno tome esta serie de medidas.

Por último, el ministro de Hacienda no escondió que el Gobierno planteará reformas en las administraciones públicas cuando se trasladen los Presupuestos a la UE.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE