Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS DEL EURO

El gobernador del Banco Central griego ve "imprescindible" formar un gobierno de inmediato

  • EUROPA PRESS. Atenas
Actualizada 09/11/2011 a las 13:28
El gobernador del Banco Central de Grecia, George Provopulos, ha advertido este miércoles de que es "imprescindible" que se constituya de inmediato un nuevo gobierno porque está en juego la "credibilidad del país".

"Recientemente, la incertidumbre política se ha unido al 'estrés' al que se enfrentan la economía y el sistema bancario", declaró Provopulos en un comunicado difundido entre los medios.

"Cualquier aplazamiento en la formación del nuevo gobierno amenaza con causar aún más daño a la credibilidad del país", razón por la cual es "imprescindible" que se forme inmediatamente un gobierno de coalición, prosiguió el gobernador.

Asimismo, Provopulos instó a los principales partidos políticos a comprometerse a garantizar el plan de rescate de la zona euro aprobado el pasado mes de octubre por los dirigentes de la Unión Europea.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE