Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Damm y Cobega se quedan con la marca y fábricas de Cacaolat

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

El juzgado mercantil número seis de Barcelona ha adjudicado la empresa de batidos Cacaolat a la alianza de la cervecera Damm, la embotelladora Cobega y el fondo Victory Turnaorund, que invertirán más de 130 millones de euros para relanzar la actividad de la marca.

El juez ha valorado, a la hora de tomar esta decisión, el proyecto que presentaba esta alianza, que contempla la apertura de una nueva planta en la antigua fábrica de Cervezas Damm en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y un plan industrial para la planta de Zaragoza. Los nuevos dueños garantizan los 400 puestos de trabajo existentes. Cacaolat pertenecía a Nueva Rumasa, declarada en concurso de acreedores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE