Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONSEJO DE POLÍTICA FISCAL Y FINANCIERA

CCOO exige que la banca también pague responsabilidades penales

1
18/01/2012 a las 13:37
  • EFE. PAMPLONA
La secretaria confederal de Empleo de CCOO, Paloma López, ha afirmado que, además de exigirse responsabilidades penales a las comunidades autónomas, "la mayoría de ellas gobernadas por el PP", también deberían pedirse a algunos dirigentes de la banca española.

Al ser preguntada en conferencia de prensa por el anuncio del ministro Cristóbal Montoro de que se exigirán responsabilidades penales a los cargos públicos que incumplan los presupuestos, López ha asegurado que también hay que pedir responsabilidades a directivos de banca por sus salarios y exigirles que "devuelvan algo de lo que se les ha prestado con dinero público".

El secretario general de CCOO de Navarra, José María Molinero, ha declarado por su parte que en el sindicato les parece "muy bien" que se adopte esta medida para evitar "que se mienta y se engañe a la ciudadanía".

Incluso, ha agregado, se debería estipular en España algún tipo de penalización para los incumplimientos de los compromisos electorales.

No obstante, Molinero ha considerado que este tipo de anuncios en España se utilizan "como arma arrojadiza" cuando lo que debería hacer el Gobierno es "mirarse a su ombligo y no al de los demás".
Selección DN+


  • Yo
    (18/01/12 21:04)
    #1

    ¿y alos sindicatos cuando se les va a exigir responsabilidades?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra