Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CC OO y UGT, contra el plan de empleo 2012-2014

  • Las dos centrales sindicales consideran que los contenidos son "confusos" y no aportan respuestas reales

  • EFE. MADRID
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

CC OO y UGT han enviado sus alegaciones al Ministerio de Trabajo sobre la Estrategia Española de Empleo 2012-2014, en las que advierten de que ese plan no servirá para dar respuesta "ni práctica ni real" a los problemas de la economía, porque algunos de sus contenidos son "imprecisos y confusos".

Para CC OO y UGT, el contenido de la estrategia que el Gobierno planea aprobar mediante decreto-ley antes del 31 de octubre es "contradictorio".

En opinión de las dos centrales sindicales, resulta incoherente que la estrategia incluya entre sus objetivos la reducción de la temporalidad y la segmentación del mercado de trabajo, después de que el pasado agosto el Gobierno aprobase la suspensión de los límites legales a los encadenamientos sucesivos de los contratos temporales.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE