Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

Banca Cívica modifica su estructura organizativa aunque mantiene a sus dos presidentes

  • La entidad confía en que su nuevo organigrama le permita agilizar e impulsar el desarrollo de su plan estratégico,
  • Banca Cívica, formada por Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja Burgos explica en un comunicado que con la remodelación organiza las funciones de las cuatro direcciones generales y las dos adjuntas a las copresidencias

Imagen de la noticia
Imagen exterior del edificio de Banca Cívica, en el paseo Recoletos de Madrid. MODEM PRESS (ARCHIVO)
  • EFE.MADRID
Actualizada 03/11/2011 a las 11:49
Banca Cívica presentó hoy su nueva estructura organizativa con el objetivo de "agilizar y flexibilizar aún más la toma de decisiones", aunque tres meses después de su salida a Bolsa mantiene una doble presidencia, ocupada por Antonio Pulido y Enrique Goñi.

La entidad formada por Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja Burgos explica en un comunicado que con la remodelación organiza las funciones de las cuatro direcciones generales y las dos adjuntas a las copresidencias.

Por eso a partir de ahora habrá una dirección general de medios, integración y participadas; otra de eficiencia, control y planificación; una tercera de finanzas, banca mayorista e internacional; y una cuarta de banca minorista y empresas.

Banca Cívica argumenta que con esta estructura se plantea unos objetivos de eficiencia recurrente del 50 % o inferiores a esta cifra, o sea mejores, para diciembre de 2013.

Además, la entidad confía en que su nuevo organigrama le permita agilizar e impulsar el desarrollo de su plan estratégico, que prevé aumento del negocio y la facturación en los próximos años.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE