Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carlos Slim propone una OPA de exclusión sobre Cementos Portland

  • El empresario mexicano quiere así excluir a esta filial cementera del grupo FCC de cotización en Bolsa

Aspecto exterior de la planta de Cementos Portland en Olazagutía.
Planta de Cementos Portland en Olazagutía.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 04/03/2016 a las 20:25
Carlos Slim, accionista de control de FCC, propondrá al grupo lanzar una oferta pública de exclusión sobre Cementos Portland, para excluir a esta filial cementera del grupo de cotización en Bolsa.

El empresario mexicano pretende ofrecer 6 euros por cada acción de Portland que aún cotiza en Bolsa, un precio que arroja una prima del 12,15% sobre su actual precio de cotización, según detalló a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Slim sugiere sacar a Portland de negociación en los mercados dado que considera que supondría una operación ventajosa para FCC y aprovechando que, dado que tiene que formular una OPA por esta firma tras 'opar' a la constructora al superar al 30% de su capital.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE