Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIRAL

10 euros de comisión por un ingreso de 10 euros

  • Un internauta se queja de la comisión que le ha cobrado el Banco Santander por hacer un ingreso en un vídeo a la red que ya supera los 2 millones de visitas

Su vídeo con la queja por una comisión se vuelve viral
Su vídeo con la queja por una comisión se vuelve viral
Un internauta se queja de la comisión que le ha cobrado el Banco Santander por hacer un ingreso en un vídeo a la red que ya supera los 2 millones de visitas.
ATLAS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/01/2016 a las 15:05
Noel se graba y cuelga su indignación en las redes sociales porque una sucursal bancaria del Santander le ha querido cobrar 10 euros de comisión por hacer un ingreso de 10 euros para pagar la excursión de su hijo. No tiene cuenta en la entidad y por eso le cobran esos 10 euros, un coste fijo para no clientes independientemente de la cantidad que se ingrese. Una comisión disuasoria que cumple su cometido porque Noel se va. Su indignación ha encontrado comprensión en la red y el vídeo tiene ya más de dos millones de visitas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE