Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADO BURSÁTIL

El IBEX remonta un 0,29% pese a las nuevas caídas del precio del crudo

  • También el resto de bolsas europeas se apuntaba moderadas subidas, del 0,12% en París y del 0,58% en Milán

  • EFE. Madrid
Actualizada 18/01/2016 a las 12:30
El IBEX 35 luchaba a media sesión por dejar atrás las pérdidas a media sesión pese al nuevo desplome del petróleo y se agarraba a los 8.500 puntos. Mientras, la prima de riesgo española se contenía en los 127 puntos básicos.

A las 11.57 horas, Banco Sabadell se desplomaba más de un 4% y lideraba los avances a media sesión, seguido de FCC (-3,3%). Banco Popular, Bankinter, Técnicas Reunidas y Sacyr se anotaban caídas superiores al 1%.

En el lado opuesto, Arcelormittal despuntaba sobre el resto de valores en positivo, al sumar un 3,6%. Repsol ganaba un 1%, en tanto que Banco Santander y BBVA se adentraban en ligeras pérdidas. Telefónica avanzaba un 0,5%.

Sin referencias al otro lado del Atlántico, por el cierre de Wall Street debido a la celebración del 'Día de Martin Luther King', la mayoría de las principales plazas de Europa se decantaban por ligeras ganancias a media sesión. Milán se desmarcaba con una caída superior al 1,5%.

En el mercado de divisas, la cotización del euro frente al 'billete verde' caía a 1,0891 dólares a media sesión.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE