Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADO BURSÁTIL

El IBEX 35, plano a media sesión pese a la tregua en China

  • La prima de riesgo se contenía en los 118 puntos básicos.

  • EUROPA PRESS. Madrid
Actualizada 08/01/2016 a las 13:33
El IBEX 35 se debatía entre las ganancias y las pérdidas a media sesión y se anclaba en los 9.060 puntos, a pesar de las subidas iniciales ante la tregua de los mercados asiáticos. Mientras, la prima de riesgo se contenía en los 118 puntos básicos.

El selectivo madrileño se aferraba a la cota psicológica de los 9.000 enteros, a pesar de que la mayoría de los 'blue chips' se adentraban en terreno negativo, con Repsol perdiendo un 1,1% ante la caída del petróleo. BBVA se dejaba un 0,4% y el Santander un 0,1%. Inditex se desmarcaba al ganar un 0,7%.

Técnicas Reunidas protagonizaba la mayor caída a media sesión, al dejarse un 1,9%. También destacaban los descensos que se anotaban los títulos de OHL (-1,4%) y Gamesa (-1,3%). Al frente de las ganancias se situaban Mediaset, que sumaba un 1,9%, y Acciona (+1,3%).

Tras las caídas de este jueves, las principales plazas de Europa remontaban a media sesión. Francfort y París sumaban en torno a un 0,5%. En el mercado de divisas, el euro se intercambiaba por 1,0867 'billete verde' a media sesión.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE