Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARBURANTES

​Repsol, vetada para abrir gasolineras en 31 provincias

  • El Ministerio de Industria veta a la petrolera al tener una cuota superior al 30 por ciento en España

Gasolinera de Repsol en Leioa.
Gasolinera de Repsol en Leioa.
DN
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 04/12/2015 a las 21:58
El Ministerio de Industria prohibirá que Repsol abra nuevas gasolineras en media España al tener una cuota de mercado superior al 30% en los siguientes territorios: Albacete, Alicante, Asturias, Avila, Baleares, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Gerona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, León, Lugo, Madrid, Murcia, Orense, Palencia, Pontevedra, La Coruña, La Rioja, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, así como en las islas de Formentera, Ibiza y Mallorca.

En el caso de Cepsa, la limitación se circunscribe a Formentera, Ibiza, Menorca, Ceuta y Melilla. El operador Disa no podrá ampliar su negocio en Canarias, Ceuta y Melilla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE