Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIOS

Renfe e Iberia también se suman al 'Black Friday' y al 'Cyber Monday'

  • Renfe ha puesto a la venta 1,5 millones de billetes de tren que permiten viajar hasta el 29 de febrero con descuentos de hasta el 70%

Un tren circula por la vía
Un tren circula por la vía.
europa press
  • ep. madrid
Actualizada 27/11/2015 a las 09:22
Renfe ha puesto a la venta 1,5 millones de billetes de tren que permiten viajar hasta el próximo 29 de febrero con descuentos de hasta el 70% en su precio con el fin de sumarse a las iniciativas 'Black Friday' y 'Cyber Monday', informó la empresa.

Según la operadora, se trata del mayor volumen de plazas con descuento que lanza en el año, que estarán a la venta a través de su página web desde mañana viernes, 27 de noviembre, hasta el próximo 3 de diciembre, o hasta el fin de existencias.

Renfe asegura que con esta promoción se pueden conseguir billetes para el AVE Madrid-Barcelona desde 32 euros, para el AVE a Sevilla desde 23 euros y para el que conecta con Valencia, desde 22 euros.

Iberia también se ha querido sumar a la campaña, con descuentos de hasta el 25% en todos sus vuelos, promoción válida desde este viernes, 27 de noviembre, al 3 de diciembre, informó la aerolínea en un comunicado.

La aerolínea ofrece promociones en los 119 destinos en 46 países operados por Iberia, su filial de corto y medio radio, Iberia Express, y su franquiciada regional, Air Nostrum.

Los descuentos son aplicables en billetes para volar a partir del próximo 15 de enero y hasta el 15 de junio, especifica la aerolínea que ofrece más información en su página web y a través de sus perfiles en redes sociales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE