Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPAÑA

El grupo VW estará en la reunión de seguimiento de las inversiones

  • Representantes del consorcio participarán por primera vez en el encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles

Planta de Volkwagen en Chattanooga (EE UU).
Planta de Volkwagen en Chattanooga (EE UU).
REUTERS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 20/11/2015 a las 11:44
Representantes del consorcio automovilístico Volkswagen en España participarán por primera vez el próximo 25 de noviembre en la próxima reunión del grupo de seguimiento del programa de inversiones de la compañía en el territorio nacional, a raíz del caso del software que alteraba las emisiones de vehículos diésel.

Según confirmaron fuentes del grupo, la compañía recibió este jueves la invitación para asistir a esta reunión por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, después de su ausencia en convocatorias anteriores.

El pasado 13 de octubre se decidió la creación de este grupo de trabajo con participación de los ministerios de Industria y Empleo, así como de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, y también que se invitaría a representantes de las comunidades autónomas con plantas de Volkswagen en España (Navarra y Cataluña).

El encuentro del próximo 25 de noviembre, además de con participantes de Volkswagen a nivel grupo, contará con la presencia de miembros de UGT y CC OO y también se invitará a acudir a diferentes delegados de las comunidades de Navarra y de Cataluña.

En representación de UGT participarán el secretario federal y responsable del sector de automoción de MCA-UGT, Mariano Cerezo, el presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, y el presidente del comité de la factoría de Landaben (Navarra), Alfredo Morales.

Desde Comisiones Obreras confirmaron que acudirán el responsable de Automoción de CC OO de Industria, Joaquín Ferreira, y los secretarios generales del sindicato en la planta de Seat en Martorell y de Volkswagen en Landaben, Rafael Guerrero y Eugenio Duque, respectivamente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE