Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIAS

Barcelona, capital mundial del turismo de negocios desde este martes

  • Más de 3.000 empresas del sector se citan en el salón IBTM World que acogerá lel recinto Gran Via de Fira

  • E.PRESS. BARCELONA
Actualizada 16/11/2015 a las 19:24
Unas 3.000 empresas procedentes de 150 países presentarán las últimas tendencias en destinos, productos y servicios especializados en turismo de negocios en el salón IBTM World -anteriormente EIBTM-, que se celebrará entre este martes 17 y jueves 19 de noviembre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Se trata de la feria más importante del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos, y espera atraer a 15.500 profesionales de agencias de viajes, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.

El salón, organizado por Reed Travel Exhibitions, se celebra en Fira de Barcelona desde 2004, y en esta edición estarán presentes por primera vez Los Ángeles, Luxemburgo, Bulgaria, Paraguay y Sri Lanka, entre otros.

En esta convocatoria, IBTM World potencia nuevamente el sector del turismo de negocios en España ampliando su programa de Compradores Invitados ('Hosted Buyers'), que contará con más reuniones comerciales de organizadores españoles con otros proveedor nacionales e internacionales.

"Este año se ha notado un incremento de empresas españolas que participarán en la feria, un crecimiento que no se registraba desde 2008, hecho que permitirá generar más negocio para el mercado español, que está en plena recuperación", explicó el director general del salón, Graeme Barnett.

Además de las novedades que se podrán ver en la zona de exposición, la feria habilitará nuevamente el espacio de Innovación donde se mostrarán las mejores soluciones tecnológicas y servicios para organizar eventos.

Destaca también su completo programa formativo con más de 100 conferencias y seminarios en el que participarán compañías líderes y expertos de todo el mundo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE