Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

De Guindos adelanta que los datos de empleo en marzo serán "positivos"

  • El ministro ha confirmado una previsión de entre un 2,5 y 3% de crecimiento de la economía española para este año

  • EFE. MADRID
Actualizada 30/03/2015 a las 10:54
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado este lunes que espera que tanto los datos de desempleo y afiliación a la Seguridad Social del mes de marzo como los del conjunto del trimestre serán "positivos".

De Guindos ha hecho esta estimación durante su intervención en el Foro Cinco Días, en el que ha explicado que el Gobierno presentará a finales de abril el programa de estabilidad, que incluirá la previsión de crecimiento económico, una cifra que hasta entonces irá "afinando".

Ha reiterado que el crecimiento de la economía española para 2015 se situará entre el 2,5% y el 3%, en línea con las previsiones que ya han realizado las distintas instituciones españolas e internacionales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE