Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Energía

Contadores inteligentes para precios a medida de los consumidores

  • Más de 11,5 millones de contadores ya cuentan con este nuevo sistema de medición, lo que supone el 42% del total del parqué

Contadores inteligentes para precios a medida de los consumidores
Un contador inteligente.
Cedida
  • Colpisa. Madrid
Actualizada 03/03/2015 a las 06:00
Si tiene un contador inteligente instalado en su casa, posiblemente las tarifas que le ofrezcan las distribuidoras resulten mucho más personalizadas que hasta ahora. Algunas compañías aprovecharán estos aparatos, con los que se controla el uso de la electricidad en cada momento en un hogar, para ofrecer a sus titulares precios mejor adaptados a ese uso que realizan.

En la actualidad, más de 11,5 millones de contadores ya cuentan con este nuevo sistema de medición, lo que supone el 42% del total del parqué nacional de usuarios. Para 2018, está previsto que toda la red disponga de ellos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE