Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA

El controvertido bróker J.A. Madrigal imparte un Curso de Bolsa en Pamplona

  • Tras el revuelo producido por su conferencia "Verdades Ocultas en Bolsa" en la que desvela la realidad sobre el engranaje bursátil, Madrigal imparte este fin de semana un Curso de Bolsa intensivo en Pamplona
  • Un curso de bolsa dirigido tanto a profesionales como a no profesionales

Conferencia “Verdades Ocultas en Bolsa” de José Antonio Madrigal

En este vídeo José Antonio Madrigal desvela los entresijos del mundo de la Bolsa y los Mercados Financieros. Su objetivo es que los pequeños inversores dispongan de la mayor información posible sobre el funcionamiento real de la Bolsa y los mercados. "Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones" es la conferencia que Madrigal ha impartido en Bolsalia 2014, la mayor cita del ahorro y la inversión celebrada en España. Durante la conferencia se habla de de cómo actúan los grandes fondos en la compra y venta de acciones en Bolsa o de donde sacan sus beneficios los brókers que se anuncian a coste 0. Aprende cómo trabajan los chiringuitos financieros que intentan estafar a los ciudadanos con la falsa promesa de intuir los flujos del mercado. Las informaciones explicadas en la conferencia están desgranadas una a una en la siguiente dirección:

EconomiaSinCorbatas
José Antonio Madrigal, durante uno de sus seminarios.

Conferencia para inversores de bolsa de José Antonio Madrigal.

0
Actualizada 30/01/2015 a las 12:41
José Antonio Madrigal aterriza este fin de semana en Pamplona dentro de su gira bursátil internacional. Realizará una formación dirigida tanto a profesionales como a no profesionales. Su objetivo es que los inversores particulares tengan la formación y las herramientas necesarias para invertir en bolsa y ser rentables año tras año. Una forma de aprender a defenderse solos en los mercados.

Y es que Madrigal considera que “cualquier persona puede convertirse en un buen inversor de bolsa con los conocimientos adecuados”. Así lo acreditan las rentabilidades obtenidas por las personas que ya han realizado sus cursos y actualmente siguen su metodología de inversión en bolsa.

Madrigal ha sido recientemente noticia por su controvertida conferencia sobre las verdades ocultas que esconde la bolsa.

Madrigal inicia su carrera en la Bolsa española y, después, da el salto a los mercados internacionales: la Bolsa francesa (Cac), la inglesa (Ftse) y, finalmente, la alemana (Xetra) en la que opera durante más de tres años en el mercado de acciones y en el de futuros. Desde entonces, ha centrado su actividad en las bolsas americanas.

Con toda esta experiencia, decide formar a nuevos inversores. Crea el grupo de inversores Tortugas Hispánicas. Y es que Madrigal afirma que la Bolsa aporta satisfacciones personales e intelectuales si se dispone de los conocimientos necesarios para hacer un buen análisis y una correcta selección de los mejores valoresdel mercado.

Sobre el curso de Bolsa intensivo de J.A. Madrigal en Pamplona

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal, que se realiza en dos únicos días en Navarra, está dirigido a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores así como a cualquier persona con inquietudes sobre el mundo bursátil.

Se trata de un curso, impartido por el propio Madrigal, que introduce a los asistentes en el diseño de operaciones rentables desde un punto de vista práctico, lógico y comprensible.

Los asistentes se forman con las herramientas necesarias para operar en Bolsa de forma eficaz y no depender de terceros para realizar inversiones. Ofrece una visión clara de las acciones en las que interesa invertir y el momento adecuado para hacerlo.

El curso tendrá lugar este fin de semana, mañana sábado 31 de enero y el domingo 01 de febrero en el Hotel NH Iruña Park (C/ Arcadio María Larraona, 1) en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas ambos días y su precio es de 495€.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.
Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra