Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA

​José Antonio Madrigal imparte este fin de semana un curso de bolsa en Pamplona

  • El gestor profesional de fondos y creador de Tortugas Hispánicas explica que cualquier persona con los conocimientos adecuados "puede hacer que la bolsa sea un gran negocio"
  • En su curso enseña cómo invertir en bolsa y lo hace a través de una metodología lógica y eficaz
  • Sus resultados lo avalan: sus alumnos obtienen rentabilidades de manera continua

José Antonio Madrigal, durante uno de sus seminarios.

Convención en la que se reúnen los inversores de Tortugas Hispánicas.

​José Antonio Madrigal.

J.A. Madrigal, broker en la bolsa de EE.UU.

0
Actualizada 27/01/2015 a las 18:08
José Antonio Madrigal imparte este fin de semana un curso de bolsa intensivo en Pamplona dirigido a todos aquellos que quieran aprender cómo invertir en bolsa. "Cualquier persona con los conocimientos adecuados puede hacer que la bolsa sea un gran negocio", afirma este experto agente bursátil que se inició en este mundo a la temprana edad de 17 años.



En la actualidad, J.A. Madrigal es Jefe Estratega del Hedge Fund MGM International Fund que opera en la bolsa de EEUU, Nasdaq y NyseNYSE

A sus 39 años tiene un currículum envidiable que comienza con su mayoría de edad, cuando realizó sus primeras operaciones en la Bolsa Española y, tres años más tarde, dio el salto a los mercados internacionales: Bolsa Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Durante más de tres años operó en el mercado de acciones y en el de futuros de Alemania y, desde entonces, centró su actividad en las bolsas americanas. En la actualidad Madrigal es bróker en la bolsa de EE UU, Nasdaq y Nyse y es Jefe Estratega de Mercalia Global Market.

Galardonado recientemente con el Premio IAIRawards a la Excelencia Internacional en la gestión de riesgos de Hegde Funds

En esta larga y fructífera trayectoria, José Antonio Madrigal ha trabajado con diferentes intermediarios de las finanzas. Ahora ha decidido dar un paso más y mostrar su manera de ver y actuar en el mercado a todos aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo bursátil. "Es mi manera de agradecer y devolver al mercado todo lo que me ha dado", señala el acreditado profesional. Un agradecimiento que tiene también su razón de ser en sus libros "Gánate y ganarás en bolsa" y "Un monje en Wall Street", editados por Plataforma Editorial.

Con gran sinceridad y conocimiento, el bróker afirma que "no conozco ninguna otra actividad en la que se pueda obtener tanto con tan poco". Dichas palabras hacen referencia no solo a las grandes cantidades de dinero, si no, y, sobre todo, de satisfacciones personales e intelectuales que se pueden obtener al hacer un buen análisis y selección de los mejores valores del mercado financiero. Jose Antonio Madrigal sostiene que "cualquier persona puede convertirse en un buen inversor con los conocimientos necesarios".

El curso pueden realizarlo tanto estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, como cualquier persona con inquietudes sobre el mundo bursátil

Se introduce a los alumnos en el conocimiento, desarrollo y estrategias en los gráficos, así como a realizar operaciones rentables desde un punto de vista práctico, lógico y entendible. Y como afirma Madrigal, no es necesario tener conocimientos previos.

Los asistentes aprenderán las herramientas necesarias para operar de forma eficaz y obtendrán una visión clara de las acciones en las que interesa invertir, cuándo es el momento idóneo para hacerlo y cuándo ha llegado la hora de tomar los beneficios. El objetivo del curso de bolsa es que el inversor no deba depender de terceros para realizar sus inversiones y pueda obtener Altas Rentabilidades.

El alumno podrá descargar, de forma gratuita, el programa para analizar todas las acciones mundiales con actualizaciones diarias. En definitiva, una excelente oportunidad para aquellos que han sentido alguna vez inquietud por la bolsa y quieran profundizar en el apasionante mundo de la bolsa. Una metodología lógica para maximizar sus ahorros. Si no queda satisfecho se le devolverá el importe del curso íntegro.

El curso tendrá lugar el próximo fin de semana (31 de enero y 01 de febrero) en el Hotel NH Iruña Park de Pamplona (C/ Arcadio María Larraona, 1) en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas ambos días y su precio es de 495 euros.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra