Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TURISMO

España vive su mejor año con 65 millones de turistas, un 7,1% más

  • Cataluña, Canarias y Baleares tuvieron el mayor volumen de turistas, con el 60 % del total de las llegadas de visitantes extranjeros al país

0
Actualizada 22/01/2015 a las 16:58
  • EFE. Madrid
España superó en 2014, por segundo año consecutivo, el récord histórico de llegadas de turistas internacionales tras alcanzar la cifra de 64,99 millones, lo que supone un aumento del 7,1 % respecto al ejercicio anterior, anunció este jueves el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El ministro destacó que 2014 ha sido el mejor año de la historia, y añadió que entre enero y diciembre, España contabilizó 4,3 millones de turistas extranjeros adicionales.

Cataluña, Canarias y Baleares tuvieron el mayor volumen de turistas, concentrando el 60 % del total de las llegadas de visitantes extranjeros al país.

El Reino Unido fue el principal mercado emisor, con 15 millones de turistas, un 4,7 % más, seguido de Francia y Alemania, con un volumen muy similar de 10,6 millones, un incremento del 11,3 %, y 10,4 millones de visitantes, un 5,7 % más, respectivamente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra