Empleo

​Rajoy adelanta un buen dato de la EPA que se conocerá este jueves

  • El presidente del Gobierno no da detalles y subraya que el año 2014 fue el primero en el que hubo crecimiento económico tras seis años

1
Actualizada 21/01/2015 a las 10:05
Etiquetas
  • EFE. Madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado este un buen dato de la Encuesta de Población Activa (EPA) que se conocerá este jueves, aunque no ha revelado ningún detalle de la misma.

En la primera sesión de control al Gobierno del año en el Congreso, Rajoy ha respondido a una pregunta del líder del PSOE, Pedro Sánchez, sobre las condiciones de los trabajadores españoles aportando una serie de datos que, a su juicio, constatan la recuperación.

Entre ellos, ha subrayado que el año 2014 fue el primero en el que hubo crecimiento económico tras seis años, que por vez primera se creó empleo en siete años o aumentó el número de afiliados a la Seguridad Social.

Como otra prueba de la recuperación ha señalado "que la EPA de mañana va a ser la que vamos a conocer el día de mañana", ha expuesto el jefe del Ejecutivo evidenciando los buenos datos de esa encuesta.

Ese avance de Rajoy ha provocado las protestas de numerosos diputados de la oposición presentes en el hemiciclo en señal de reproche por el hecho de que el presidente del Gobierno haya sugerido que ya conocía el dato de la EPA pese a que no lo concretara.
Etiquetas
Selección DN+


  • Alonso Quijada
    (21/01/15 10:43)
    #1

    ¡Con la EPA hemos topado, amigo Sancho!. Mariano Rajoy haciendo de......

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE