Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INDICADORES ECONÓMICOS

La economía española creció el 0,5 por ciento en el tercer trimestre

  • El Banco de España señala que la economía española prolongó la pauta de recuperación que se empezó a perfilar a lo largo del año

  • EFE. Madrid
Actualizada 23/10/2014 a las 10:40
La economía española creció entre julio y septiembre el 0,5%, lo que supone una décima menos respecto al avance registrado en el trimestre precedente, según las estimaciones publicadas este jueves por el Banco de España. 

En su último boletín económico, la entidad señala que la economía española prolongó la pauta de recuperación que se empezó a perfilar a lo largo del año pasado, apoyada en la progresiva normalización de las condiciones de financiación, el mantenimiento de niveles de confianza "relativamente robustos" y la favorable evolución del mercado laboral. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE