Paro

Sánchez cree que los datos quiebran el discurso de Rajoy sobre la recuperación

0
Actualizada 02/10/2014 a las 12:09
  • efe. madrid
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha calificado como una "mala noticia" los datos del paro del mes de septiembre conocidos este jueves que, en su opinión "quiebran el discurso del PP y de Rajoy" de que estamos ya en un momento de recuperación "vigorosa". 

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Sánchez valoraba así el aumento del número de parados en septiembre en 19.720 personas hasta alcanzar un total 4.447.650 desempleados. 

Según el líder del PSOE, con esas cifras hay "más que dudas" de que la recuperación sea ya "vigorosa", como mantiene el Gobierno, aunque ha dicho que ese también es el deseo del PSOE, que se alegra cuando hay datos macroeconómicos positivos. 

No obstante, ha recalcado que el problema en este momento es que todos los deberes que España tenía pendientes cuando llegó el PP al Gobierno "siguen pendientes", entre ellos el endeudamiento y la baja productividad. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE