Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Rajoy valora su papel como "gran embajador" de España

  • Ha sentido "mucho" la muerte del presidente, que llevaba desde 1986 al frente del Santander

  • EFE. MADRID
Actualizada 10/09/2014 a las 09:50
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mandado un "abrazo muy fuerte" a la familia del banquero Emilio Botín, de quien ha destacado que ha sido "un gran embajador de la marca España" al frente del Banco Santander.

Al concluir su intervención en la sesión de control del Congreso, el presidente ha señalado que la muerte de Botín, que falleció anoche de un infarto a los 79 años, le ha cogido por sorpresa ya que le vio la semana pasada y le encontró "muy bien y en buena forma".

Ha sentido "mucho" la muerte del presidente, que llevaba desde 1986 al frente del Santander, un banco -ha recordado Rajoy- con implantación en Gran Bretaña, Estados Unidos, Brasil, México y Polonia, entre otros lugares.

Ahora, ha subrayado Rajoy, espera que los asuntos que se tengan que resolver, tras el fallecimiento del presidente, se hagan "con la mayor celeridad posible y que el banco siga siendo "un gran embajador de la marca España" y actuando "como debe hacerlo una entidad financiera en los tiempos que vivimos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE