Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RESULTADOS EMPRESARIALES

Repsol ganó 1.327 millones hasta junio, un 47% más que en 2013

  • La compañía destaca que los resultados reflejan la "buena marcha" de sus negocios y la "exitosa gestión" de la expropiación de YPF

  • EFE. Madrid
Actualizada 24/07/2014 a las 08:46
Repsol obtuvo un beneficio neto de 1.327 millones de euros hasta junio, un 47% más que en el mismo periodo de 2013, según ha comunicado hoy la petrolera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En una nota, Repsol señala que los resultados reflejan la "buena marcha de los negocios", así como su gestión en el acuerdo de compensación por la expropiación de YPF.

De forma ajustada, es decir calculado basándose en la valoración de los inventarios a coste de reposición (CCS), el beneficio neto del semestre cae un 0,3 % hasta los 922 millones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE