Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Paro

Rajoy: "Desde que llegué a la Moncloa esperaba dar una noticia como ésta"

  • El presidente ha confiado en que, en el futuro, el paro pase a formar parte de la "triste historia de España"

  • EFE. MADRID
Actualizada 24/07/2014 a las 11:56
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que desde que llegó al Palacio de la Moncloa esperaba dar una noticia como la que representan los buenos datos de la EPA y ha confiado en que, en el futuro, el paro pase a formar parte de la "triste historia de España".

Rajoy se ha referido a los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) en la inauguración, junto a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el director general de la Organización Internacional del Trabajo, Guy Rider, del II Foro Internacional de Políticas Públicas de Empleo que se celebra en Madrid.

Según la EPA correspondiente al segundo trimestre del año, el número de parados bajó en 310.400 personas, hasta los 5.622.900 españoles, y marcó así el mayor descenso trimestral registrado nunca en la serie histórica de esta encuesta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE