Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
automoción

VW supera los 3 millones de unidades vendidas en el primer semestre

  • Supone un aumento del 3,8% respecto a las cifras del mismo período del año anterior, según datos de la empresa

Volkswagen Golf.

Volkswagen Golf.

archivo
0
Actualizada 08/07/2014 a las 13:55
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. WOLFSBURG (ALEMANIA)
La firma automovilística alemana Volkswagen superó por primera vez en su historia la barrera de los 3 millones de unidades matriculadas en todo el mundo en los primeros seis meses del año, con un total de 3,07 millones de unidades, lo que supone un aumento del 3,8% respecto a las cifras del mismo período del año anterior, según datos de la empresa.

Las entregas de la empresa durante el pasado mes de junio se situaron en 514.900 unidades en todo el mundo, lo que se traduce en una subida del 1,1% al compararlo con las 509.200 unidades matriculadas en el mismo mes de 2013.

El responsable de Ventas y Marketing de la empresa, Christian Klingler, afirmó que la evolución positiva de la compañía en la primera mitad de 2014 se debe a su "convincente" gama de producto. "El Golf, en particular, continúa siendo un súper ventas, pero no sólo el Golf clásico, sino también las versiones Variant y Sportsvan", añadió.

La marca Volkswagen vendió 864.100 vehículos en el mercado europeo entre enero y junio del presente ejercicio, un 2,4% más, mientras que en Asia-Pacífico sus entregas subieron un 16,8% en el mismo período, hasta alcanzar 1,5 millones de unidades.

Asimismo, la firma logró un volumen de ventas de 282.600 unidades durante el primer semestre de 2014, lo que supone una disminución del 8,7%. En Sudamérica, las matriculaciones de la compañía cayeron un 21,1%, hasta 317.300 unidades.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra