Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agencia Tributaria

Montoro acusa de ser socialistas a los jefes de la Agencia Tributaria que han dimitido o cesado

  • El ministro restó trascendencia a la treintena de relevos que se han realizado desde que llegara a su dirección Santiago Menéndez
  • El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado al ministro de impulsar una 'caza de brujas'

El Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro
El Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro
EFE
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 07/12/2013 a las 06:01
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, acusó este viernes de ser socialistas a los miembros de la cúpula de la Agencia Tributaria que han abandonado sus responsabilidades en los últimos días. Según aseguró en una conversación informal durante la recepción del Día de la Constitución, la cúpula de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes estaba copada por personas afines al PSOE.

"Cesan porque no les gusta el director general", dijo en referencia a las dimisiones más recientes, al tiempo que negaba cualquier purga o persecución por motivos políticos. Sin embargo, no explicó la marcha de Luis Jones, hasta el pasado miércoles 'números dos' de la Agencia Tributaria y que fue nombrado por el Gobierno de Mariano Rajoy al servicio de la anterior directora de la institución, la también dimitida Beatriz Viana.

El responsable de Hacienda restó trascendencia a la treintena de relevos que se han producido en ese organismo desde que hace seis meses llegara a su dirección Santiago Menéndez y los comparó con los habituales cambios de equipos de confianza en las empresas.

En el mismo acto, el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, acusó al ministro de impulsar una "caza de brujas" en la Agencia Tributaria y afirmó que no descarta pedir una Comisión de Investigación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE