Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

automoción

Las ventas de coches se disparan un 34% en octubre y ya crecen un 1,1%

Las matriculaciones de automóviles ascendieron a 60.301 unidades durante el pasado mes

Un concesionario de Madrid
Un concesionario de Madrid
  • EP.PRESS. MADRID
Publicado el 04/11/2013 a las 11:53
Las matriculaciones de automóviles ascendieron a 60.301 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que supone un fuerte aumento del 34,4% respecto al mismo mes de 2012, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam). 

De esta forma, el mercado automovilístico cierra los diez primeros meses del año con una evolución positiva, situación que no se registraba desde hace casi tres años. Así, entre enero y octubre de 2013 se comercializaron 606.736 turismos y todoterrenos, un 1,1% más que en el mismo período del ejercicio precedente. 

Por canales, las ventas a particulares registraron una significativa subida del 57,9% en octubre, con 38.432 unidades, y suben un 14,6% en lo que va de año, con 321.779 unidades, gracias al impulso de los planes PIVE.
volver arriba

Activar Notificaciones