Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEFONÍA

Movistar elimina la permanencia de los móviles y venderá teléfonos libres

  • La compañía comenzará este viernes a dar servicios 4G sin sobrecoste y ya suma 2,5 millones de contratos de 'Fusión'

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 11/09/2013 a las 15:33
Movistar eliminará la permanencia en el contrato de móvil y permitirá a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la operadora, según anunció la compañía durante el balance del primer aniversario de 'Movistar Fusión' y la presentación de nuevos productos. 

Como parte de este salto hacia "las comunicaciones sin barreras ni compromisos", Telefónica comenzará además a comercializar en los próximos días terminales sin bloqueo de operador ('simlock') y, antes de fin de año, incorporará la compartición de datos entre clientes y dispositivos ('datasharing').

"No creemos en las barreras artificiales. Estamos convencidos de que, si eliminamos las barreras, los clientes van a querer estar con nosotros, porque somos el operador que menos clientes pierde", aseguró el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, tras anunciar el final de la permanencia para móvil.

Además de este avance, Telefónica ha presentado una mejora de sus ofertas de 'Movistar Fusión' y de todos los contratos de móviles, así como la creación de un nuevo programa de puntos centrado en una unidad de canje llamada 'Movi', que se presentará con el lema 'Por ser de Movistar'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE