Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

datos de Eurostat

La inflación de la eurozona repite en el 1,6% interanual en julio

  • europa press. LUXEMBURGO
Actualizada 16/08/2013 a las 13:01
La tasa de inflación registrada en la zona euro durante el pasado mes de julio se mantuvo sin cambios en el 1,6% interanual, el mismo incremento observado en junio, según ha informado la oficina comunitaria de estadística, Eurostat. 


No obstante, en términos mensuales, la variación de precios registrada en julio fue del -0,5%.


En el conjunto de la UE, la tasa de inflación anualizada se situó en julio en el 1,7%, la misma subida que en el mes anterior, mientras que la variación mensual de precios fue del -0,4%.


El mayor impacto al alza en los precios de la eurozona correspondió a las frutas (+0,12 puntos), verduras (+0,09) y tabaco (+0,08), mientras los servicios paramédicos (-0,08 puntos) y el combustible para transporte (-0,06) registraron el mayor impacto a la baja.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE