Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

energías renovables

Acciona suministrará electricidad 'limpia' a las fábricas de VW y Seat

  • EP.PRESS. madrid
Actualizada 18/07/2013 a las 11:40
La empresa de infraestructuras y renovables Acciona se ha adjudicado el suministro de energía eléctrica de todas las plantas industriales de Seat y de Volkswagen en España, informó la empresa, que señaló que proveerá a estas fábricas de electricidad de origen renovable durante 2014 por un volumen de 600 millones de kilovatios hora. 

Este contrato ha sido suscrito por parte de Acciona Green Energy Developments y por las factorías de Seat en Martorell, Zona Franca y Gearbox (Barcelona) y de Volkswagen, en Pamplona. Este acuerdo contempla que el 100% de la energía contratada proceda de fuentes renovables, con certificación de origen expedida por la Comisión Nacional de la Energía. 

Acciona explicó que con esta adjudicación amplía al sector del automóvil su actividad de suministro de energía renovable a cliente final, donde ya cuenta con clientes en el campo de las infraestructuras y servicios públicos. 

El director de Acciona Green Energy Developments, Santiago Gómez, se mostró satisfecho por la confianza del Seat y Volkswagen para el suministro eléctrico industrial, lo que sirve para consolidar su negocio de comercialización de energía a grandes clientes y demuestra que el suministro de energía renovable "es una opción claramente competitiva para los consumidores" en España.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE