Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

datos económicos

Los turistas extranjeros gastaron 13.337 millones hasta abril

  • Sólo en el mes de abril, los turistas internacionales que visitaron España gastaron 4.031 millones de euros, un 5,5% más que en el mismo mes de 2012

La playa de la Malvarrosa, en Valencia
Los turistas internacionales que visitaron España gastaron 4.031 millones de euros en abril de 2013
archivo dn
  • efe. madrid
Actualizada 27/05/2013 a las 11:00
Los turistas extranjeros que visitaron España en los cuatro primeros meses del año gastaron 13.337 millones de euros, un 7,5% más que en el mismo periodo de 2012, según la encuesta Egatur publicada este lunes por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Sólo en el mes de abril, los turistas internacionales que visitaron España gastaron 4.031 millones de euros, un 5,5% más que en el mismo mes de 2012, cuando tuvo lugar la Semana Santa que este año cayó a finales de marzo.

La encuesta señala que Francia fue el principal impulsor de estos resultados, seguido por los países nórdicos y Reino Unido.

Por destinos, la Comunidad Valenciana fue la más beneficiada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE