Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HIPOTECAS

El Euríbor continúa en mínimos y una hipoteca media bajaría 526 euros

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 21/05/2013 a las 17:27
El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha cedido dos milésimas, con lo que encadena cuatro descensos consecutivos y marca un nuevo mínimo histórico en tasa diaria en el 0,475%. 

Este descenso se produce después de que la semana pasada se diera a conocer que la zona euro se contrajo un 0,2% en el primer trimestre del año. A falta de ocho días hábiles, el índice marca en mayo una tasa provisional del 0,489%, lo que supondría una reducción de 0,777 puntos respecto al nivel de hace un año.

Así pues, a las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión, la rebaja del Euríbor les supondría un abaratamiento de casi 43,85 euros al mes y de unos 526,2 euros anuales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE